Actualización de nuestro portal capacitaenred.net

Recientemente hemos llevado a cabo una re-estructuración de nuestro sistema de información en busca de disponer de un medio más dinámico que nos permita seguir ofreciendo un servicio de calidad además de agilizar las actualizaciones y propuestas que desde nuestro entorno puedan ser de utilidad.

Al margen de otras aplicaciones integradas en nuestros servidores, en el diseño de nuestra web hemos decidido emigrar hacia una aplicación de gestión de contenidos más dinámica, por medio del que pretendemos ampliar nuestra cartera de servicios de eLearning Integral y de soporte a la investigación, y de tecnologías de la información en lo referente al diseño Web.

En sucesivos comunicados dispondremos la información precisa sobre las novedades que vengan produciéndose en nuestra oferta de servicios.

Iniciamos esta nueva etapa con la ilusión que nos caracteriza, incrementando la visibilidad de nuestros servicios y disponiendo de un medio más ágil para facilitar la labor de consultas y comunicación con nuestros usuarios. 

Technologies enhanced Learning, Research Support and Information Management

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *