Adaptación

al ambiente eLearning de cualquier actividad formativa

En capacitaenred.net adaptamos sus programas formativos y lo alojamos en nuestros servidores, para que usted no tenga que preocuparse por el soporte, y dedique su esfuerzo en conseguir los objetivos de aprendizaje del curso e institución. Cualquier actividad formativa puede ser adaptada a la imagen de marca de la institución, incorporando los recursos tecnológicos que precisen, desde la generación de objetos de aprendizaje multimedia, configuración de libros electrónicos, flujo de aprendizaje a través de alguna de nuestras soluciones tecnológicas, conformando un curso online en nuestros gestores de aprendizaje, alojado en nuestros propios servidores.

Ofrecemos

Un Aula virtual independiente alojada en servidor dedicado y gestionada por capacitaenred.net, que incluye una instalación de la plataforma Moodle u otro sistema gestor de aprendizaje, última versión.
Personalización identidad de marca de la empresa: logos, colores, dominio, etc.
Gestión de Copias de seguridad.
Formación del personal gestor de la plataforma y de los tutores y/o creadores de cursos.
Mantenimiento anual del aula virtual, asegurando la preservación de los contenidos, recursos y bases de datos.
Incluimos la actualización de software, la gestión de usuarios de cada uno de sus cursos: altas, bajas, matrículas y medios de pago onlineAdaptamos su programa a medida para que sus cursos on-line tengan un soporte eLearning Integral de calidad, tanto para la edición online, como para cursos en formato semipresencial – blended learning.
Cualquier actividad formativa es candidata a ser adaptable al ambiente eLearning, disponible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo: pc, portatil, ipad, iphone, y otras tecnologías mobile.
Un ejemplo de gestión de contenidos web puede seguirse en el portal de www.inteligenciaturistica.com y en el aula virtual de la Escuela Internacional de Inteligencia Turística, cuyas plataformas están alojadas en nuestros servidores.
Contacta para más información y consulta