Formación

Servicios de soporte a la formación

Nuestra cartera de servicios se completa con una amplia gama de posibilidades adaptadas a sus propias necesidades formativas, desde las más básicas hasta una solución completa para sus programas de formación a distancia, en formato no presencial (elearning) o semi-presencial (blended learning). Contamos con amplia experiencia en el área de la gestión de la formación e-learing, y desarrollo de objetos de aprendizaje multimedia. Consulte cada una de las opciones del menú.onlineeduca

Programas formativos

Proponemos un programa formativo a las personas que forman los recursos humanos de su empresa, implicados en la realización de proyectos educativos que incluyan metodología eLearning desde el punto de vista técnico, pedagógico y de gestión.
En capacitaenred.net hemos apostado por la gestion conjunta de distintas aplicaciones Open Source adaptadas e integradas para servir programas formativos de calidad, porque como bien se sabe…

las personas que forman parte de una institución es el valor intangible más valioso que tiene la empresa.

En cualquier área de conocimiento, proyecto o actividad formativa puede ser adaptada y personalizada a su entorno, y puede ser eficazmente impartida en nuestros servidores. Garantizamos una solución de calidad suficiente que cumpla los objetivos de aprendizaje que tenga marcados. Consulte y visite nuestro campus donde integramos todas estas aplicaciones.