4a edición del Máster Enfermedades Autoinmunes

Con gran satisfacción por parte de los participantes hemos finalizado el módulo 3, dedicado a los estudios clínicos avanzados de las enfermedades autoinmunes sistémicas de la 4a edición de este máster, que se desarrolla en su fase online en la plataforma de teleformación http://masterautoinmunes.es gestionada por capacitaenred.net.

Este máster de 90 créditos ECTS lo organiza el departamento de Biología Ambiental y Salud Pública de la Universidad de Huelva, conjuntamente con la AAdEA – Asociación Andaluza de Enfermedades Autoinmunes.

Este máster consta de 8 módulos que abarcan dos ejercicios académicos: uno para el desarrollo de la parte teórico-práctica (curso 2018/2019) y el módulo dedicado al trabajo de investigación clínica (2019/2020), en el que el alumno contará con un tutor online que lo acompaña en el proceso de tutorización a través de las aulas de proyectos, en las que participan los alumnos asignados a dicho tutor con vistas a recibir un feedback positivo en forma de aprendizaje compartido.

Además de la acreditación que supone la consecución del título universitario del máster, los alumnos de esta edición acreditan también, a efectos curriculares, la publicación de los casos clínicos como capítulo del libro-e que edita la AAdEA, presentados en los encuentros presenciales del módulo 3.

A reglón seguido, se ha iniciado el siguiente módulo 4 de estudios clínicos avanzados de las enfermedades autoinmunes del aparato locomotor y de la artritis reumatoide, que se desarrolla integramente online durante los dos siguientes meses.

Más información | Programa | Aula Virtual 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *