10a. edición del máster en metodología de la investigación en ciencias de la salud

Continúa abierta la matriculación en la edición del Máster en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud, que se desarrollará en el curso académico 2018/2019 de la Universidad de Huelva, dirigida por el departamento de Biología Ambiental y Salud Pública.

La titulación del máster aporta a la acreditación en bolsas de contratación y carrera profesional con 3 puntos.

Este máster, titulo propio de la Universidad de Huelva, presenta para el año académico 2018-19 su décima edición, consolidándose como una de las mejores ofertas formativas en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud de ámbito nacional, y en el que se han formado casi medio millar de profesionales sanitarios y áreas afines en los últimos nueve años. Con una metodología semipresencial, y soporte de aula virtual, y tutorización a distancia permite minimizar los encuentros presenciales que tienen lugar en jornadas de un único fin de semana por cada módulo (viernes tarde, sábado mañana).

Esta edición también en modalidad 100% online.

El máster está estructurado en 6 módulos teórico-prácticos y un trabajo de campo final (tesina), consistente en el desarrollo tutorizado por profesorado experto en la materia de un protocolo de Investigación con estructura similar al del FIS – Fondo de Investigación Sanitaria.

Plazas limitadas. El orden por la fecha de inscripción es preferente a la hora de confirmar la matrícula.

Inscripciones | Descarga del programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *