11a. edición del máster en metodología de la investigación en ciencias de la salud

11a. edición del máster en metodología de la investigación en ciencias de la salud

XI edición del Máster en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud, que se desarrollará en el curso académico 2019/2020 de la Universidad de Huelva, dirigida por el Área de Medicina Preventiva y Salud Pública. Departamento de Biología Ambiental y Salud Pública.

La titulación del máster, como un postgrado universitario es normalmente acreditado en bolsas de contratación y carrera profesional con 3 puntos.

Este máster, titulo propio de la Universidad de Huelva, presenta para el año académico 2019/2020 su undécima edición, consolidándose como una de las mejores ofertas formativas en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud de ámbito nacional, y en el que se han formado casi medio millar de profesionales sanitarios y áreas afines en los últimos diez años. Con una metodología semipresencial, y soporte de aula virtual, En esta nueva edición el máster se imparte en la modalidad integramente online a través del aula virtual exclusiva https://mastermics.es, contando además con herramientas que aportan valor añadido a este método de enseñanza, como por ejemplo la plataforma de videoncoferencia de la Universidad de Huelva, que facilita las grabaciones de clases virtuales para ofrecer como “píldoras de conocimiento” de temas nucleares de cada uno de los módulos y/o asignaturas, la docencia telepresencial, y las tutorías y defensa del Trabajo Final de Máster

Esta edición también en modalidad 100% online.

El máster está estructurado en 6 módulos teórico-prácticos y un trabajo de campo final (tesina), consistente en el desarrollo tutorizado por profesorado experto en la materia de un protocolo de Investigación con estructura similar al del FIS – Fondo de Investigación Sanitaria o de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Plazas limitadas. El orden por la fecha de inscripción es preferente a la hora de confirmar la matrícula.

Preinscripciones y reservas de plaza hasta el hasta el 20 de septiembre de 2019. El orden de reserva es vinculante
Matrícula abierta hasta el 30 de septiembre de 2019
Fecha probable de inicio del curso a finales de octubre de 2019

CartelInscripciones – Programa

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Aún estáis a tiempo de matricularos en este prestigioso máster en Investigación en Ciencias de la Salud, para esta su XI edición la modalidad será 100% online.
    Para inscribirte sigue el enlace Solicitar participar
    60 créditos ECTS

  2. El miércoles 27 de noviembre tendrá lugar el acto de presentación online de la 11a edición del Máster en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud que organiza la Universidad de Huelva; a partir de esa fecha comienza a desarrollarse el Módulo I Fundamentos de la Investigación en Ciencias de la Salud, cuyos contenidos se corresponden con una introducción a los temas principales de los contenidos didácticos del máster: arquitectura de una investigación en ciencias de la vida. Repaso de los diferentes tipos de investigación: básica, epidemiológica, clínica, de evaluación de servicios. Investigación cuantitativa e investigación cualitativa. Introducción a la búsqueda bibliográfica. Conceptos básicos en investigación: validez y precisión. El error aleatorio y el error sistemático. Mecanismos de control de los sesgos. Factores de confusión.
    Principales aspectos bioéticos relacionados con la investigación en ciencias de la salud. • El protocolo de investigación.
    Medidas de prevalencia e incidencia. Tasas. Tasas crudas y tasas ajustadas. • Estudios descriptivos en epidemiología: las series de casos, estudios transversales y estudios que evalúan una prueba diagnóstica.
    Estudios de investigación con datos secundarios: estudios ecológicos y estudios con bases de datos agregados (registros de mortalidad, registros de altas hospitalarias).

    El máster se desarrolla 100% online, contando con los recursos didácticos y técnicos para interactuar con los alumnos a lo largo de todo el periodo lectivo del mismo.

    Aún quedan plazas libres, no dejes pasar esta oportunidad de aprender o actualizar conocimientos en investigación clínica, y que permita cumplir uno de sus objetivos principales: desarrollar un protocolo de investigación suceptible de ser financiado por las agencias de evaluación de la investigación biomédica.
    ¡A qué esperas para matricularte!

    CartelInscripciones – Programa

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario. AceptoSaber +
* *
Cerrar menú
×
×

Carrito